jueves, 27 de marzo de 2014

NATURIZZA NOTICIAS EL CAFE

 NATURIZZA NOTICIAS LOS BENEFICIOS DE TOMAR CAFE


En un reciente estudio realizado en el 2013 que examinó los datos de 16 diferentes estudios médicos se encontro que el consumo diario de café puede reducir el riesgo de desarrollar cáncer de hígado en un 40%, por otra parte el estudio encontró que beber tres tazas o más por día podría reducir el riesgo de más del 50% de desarrollar este tipo de cancer, las conclusiones de esta investigación son particularmente importantes porque compila los resultados de un número de estudios clínicos que datan desde 1996. 

Esto proporciona una tasa de reducción de riesgo estimado más confiable y consistente en una tasa dada no sólo un único estudio.Según el autor Carlo La Vecchia, MD, desde el Instituto di Recerche Farmacologiche y la Università degli Studi di Milano, Italia, "nuestra investigación confirma las afirmaciones que el café es bueno para su salud y especialmente el hígado. 

El efecto favorable del café sobre el cáncer de hígado puede estar mediado por prevención comprobada del café en la diabetes, un conocido factor de riesgo para la enfermedad, o por sus efectos beneficiosos en la cirrosis y las enzimas del hígado, el estudio afirma una relación causal clara entre el café y el riesgo reducido de cáncer de hígado, pero hace que el punto que el consumo regular de café puede desempeñar una parte integral en la prevención en tercer lugar el sexto cáncer más frecuente en el mundo, causado por la hepatitis, tabaco, obesidad, diabetes y, como se conoce más comúnmente, alcohol, que son los cinco principales factores de riesgo para desarollar el cáncer de hígado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario